top of page
  • Writer's pictureAsuncion Klinika

Asuncion Klinika será el servicio médico oficial del Guuk Gipuzkoa Basket durante la próxima tempora

El centro tolosarra y Guuk Gipuzkoa Basket han llegado a un acuerdo por el que el primero se hará cargo de la asistencia sanitaria del equipo en caso de lesiones u otro tipo de patologías

Vicente Mozo, consejero delegado de Guuk Gipzukoa Basket, y Jesús Gómez Montoya, presidente ejecutivo de Asuncion Klinika

Asuncion Klinika será el servicio médico oficial del Guuk Gipuzkoa Basket durante la próxima temporada 2023-24. Así se ha oficializado mediante la firma del acuerdo entre ambas entidades, representadas por Vicente Mozo, consejero delegado del Guuk Gipuzkoa Basket, y Jesús Gómez Montoya, presidente ejectuvo de Asuncion Klinika. De esta manera, Asuncion Klinika será el centro médico de referencia del club guipuzcoano en caso de lesiones o patologías de cualquier otro tipo.


El equipo de médicos adscritos al servicio de Traumatología de Asuncion Klinika, conformado por un completo abanico de profesionales atenderán patologías específicas de pie, hombro, columna y mano, así como el resto de lesiones derivadas de la práctica del deporte, proporcionando por un tratamiento integral que abarque tanto el mundo de los accidentes como de las enfermedades comunes. Todo ello con el objetivo final de lograr una reincorporación deportiva exitosa lo más temprana posible.


En el caso de que los jugadores sufran una afección común, también tendrán a su disposición el resto de médicos de los diferentes servicios Asuncion Klinika para la realización de reconocimientos médicos, analíticas, consultas, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas. Asuncion Klinika mantiene, así, su apuesta por el deporte y su apoyo a los clubes deportivos de Gipuzkoa.


El centro tolosarra, que cuenta con un hospital localizado en Tolosa y una extensa red de centros médicos y puntos de consulta repartidos por diferentes localidades de Gipuzkoa (Donostia, Zarautz, Andoain, Ordizia y Tolosa) lleva años siendo el servicio médico de los pelotaris del club Baiko Pilota, antiguo Asegarce y gestionando la asistencia de los federados de la Federación Guipuzcoana de Fútbol. También colabora con el club de trail Alpino Uzturre Elkartea el Tolosa C.F..

0 comments
bottom of page