FARMACIA

Aunque el servicio de Farmacia no tiene contacto directo con el paciente, es de vital importancia para cualquier hospital, ya que es el que garantiza que el medicamento correcto, llega al paciente correcto en el momento correcto. 

 

Para lograrlo, todas las prescripciones y tratamientos que hacen nuestros médicos durante el ingreso del paciente, han de estar validadas por cualquiera de los dos farmacéuticos que componen el servicio, que se aseguran de que el tipo de medicamento y la dosis indicada, son los más convenientes para la patología y condiciones del enfermo. 

Para asegurar aún más el circuito, el servicio de Farmacia se vale de las últimas tecnologías que, mediante un sofisticado sistema de identificación por código de barras asociado a la historia del paciente, garantiza que la dosis y el tratamiento llega a quien tiene que llegar en el momento preciso y con la dosis adecuada. 

El servicio de Farmacia de Asunción Klinika está compuesto por dos farmacéuticos, tres técnicos sanitarios y un administrativos. Además de la dispensación de medicina hospitalaria, el servicio de Farmacia funciona también como centro de almacén y suministro de productos médicos y hospitalarias, encargándose de la negociación y provisión de stock.

CARTERA DE SERVICIOS

  • Preparacion de medicamentos

  • Dispensacion de medicamentos

Farmacéutico