• Asunción Klinika

Avance audiovisual del proceso de remodelación de Asunción Klinika



  • Las obras se están desarrollando en varias fases para evitar la paralización de la actividad.

  • El proyecto de remodelación integral del centro dio comienzo el pasado año y desde entonces se han reformado, zonas Centro sur de las dos plantas de hospitalización y de las nuevas consultas, la Cocina y Cafetería, el área de Administración y Dirección, el área de Farmacia Hospitalaria y Consultas Externas.

La nueva distribución y reubicación de las instalaciones de Asunción Klinika tiene como objetivo principal adecuarla a los presentes y futuros estándares hospitalarios, para poder disfrutar de un hospital completamente accesible, mediante una distribución más racional y funcional, que nos permitirá mejorar la atención al paciente y las condiciones de trabajo del personal de la Clínica.


Durante este periodo se interviene en un área de 6.500m2 que afectará prácticamente a todas las áreas del hospital. Supondrá una reubicación y ampliación de los metros dedicados a espacios como las Urgencias, la Unidad de Cirugía sin ingreso, el Bloque quirúrgico, Laboratorios, consultas externas y Farmacia Hospitalaria. La instalación de dos nuevos ascensores permitirá la comunicación de forma directa y sin interferencias de las diferentes áreas y servicios. En los diseños de materiales, tanto en estas áreas como en el resto, se ha combinado la funcionalidad, estética y confort.

©2019 by Asunción Klinika