COMPROMISO CON EL PACIENTE

El paciente es el eje de nuestra actividad y por eso su seguridad y satisfacción es primordial para nosotros. Nuestra actividad asistencial está avalada en materias como la seguridad o la calidad por prestigiosas instituciones externas.

SEGURIDAD DEL PACIENTE

Doctor que toma la presión arterial del

En la Clínica estamos alineados con las estrategias de seguridad del paciente de Osakidetza y, en concreto, trabajamos intensamente en las siguientes líneas.​​

  • Desnutrición del paciente hospitalizado

  • Prevención de úlceras

  • Prevención de infecciones nosocomiales

  • Prevención de caídas

CERTIFICADO CONFIANZA

Enfermera y paciente

La seguridad del paciente es uno de los ejes vertebradores de nuestra actividad y así lo demuestra el certificado Confianza. Trabajamos día a día en las áreas más sensibles de nuestra actividad para aumentar al máximo la seguridad del paciente.

logo confianza.png

CERTIFICADO SANIDAD EXCELENTE PRIVADA

Doctor que soporta la mano del paciente

Estamos reconocidos como un hospital privado que ofrece un servicio de excelencia. 

logo_sep1.png

CERTIFICADO ISO 2001

Radiografía

Todos nuestros procesos, desde los asistenciales hasta los administrativos se rigen por la norma ISO. Ver más sobre nuestra Política de Calidad

IS_TUV.jpg

CERTIFICADOS DE CALIDAD

logo_sdv.png

Comer es mucho más que ingerir nutrientes. Como buenos vascos lo sabemos y por eso, en Asunción Klinika buscamos que el de la comida sea un momento de ilusión y disfrute para nuestros pacientes. ¿Cómo? Apostando por el producto local y la cocina casera y cuidando de los detalles que diferencian la mera ingesta de nutrientes del disfrute gastronómico.