©2019 by Asunción Klinika

NUESTROS CENTROS

Al servicio de Gipuzkoa

En el Asunción Klinika contamos con una sólida red de centros repartidos por Gipuzkoa, que incluye un hospital, tres centros ambulatorios y una consulta multiespecialidad en el Centro Médico Arrasate (Donostia).

11.jpg

ASUNCIÓN KLINIKA

Hospital

Asunción Klinika es una clínica multiespecialidad situada en la localidad de Tolosa. Cuenta con capacidad para 120 camas, las últimas tecnologías, una completa cartera de servicios y un excelente cuadro médico.

 

Gracias al concierto con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Asunción Klinika ejerce de hospital comarcal de Tolosaldea, dando cobertura médica a una población de más de 63.000 personas.

CENTRO MÉDICO BELATE

Centro ambulatorio

Ubicado en el centro de Tolosa y recién reformado, el Centro Médico Belate cuenta con un gimnasio de rehabilitación, 14 salas de consultas, una de curas y tecnología en radiodiagnóstico y ecografía ginecológica 3 y 4 D.

El Centro Médico Belate atiende a pacientes de Osakidetza, a través del concierto con el dpto. de Salud del Gobierno Vasco, y a pacientes privados, así como de mutuas y aseguradoras.

recepcion_belate.jpg
 
 
recepcion_andoain.jpg

CENTRO MÉDICO ANDOAIN

Centro ambulatorio

Ubicado en el centro de Andoain, el Centro Médico Andoain cuenta con un gimnasio de rehabilitación, varias salas de consultas, una de curas y tecnología en radiodiagnóstico y ecografía ginecológica 3 y 4 D.

 

El Centro Médico Andoain atiende a pacientes de Osakidetza, a través del concierto con el dpto. de Salud del Gobierno Vasco, y a pacientes privados, así como de mutuas y aseguradoras.

 

CENTRO MÉDICO ORDIZIA

Centro ambulatorio

Ubicado en el centro de Ordizia, el Centro Médico Ordizia cuenta con un gimnasio de rehabilitación, varias salas de consultas, una de curas, tecnología de radiodiagnóstico y ecografía ginecológica 3 y 4 D.

 

El Centro Médico Ordizia atiende a pacientes privados, mutuas y aseguradoras.

ordizia_gimansio2.jpg
 
 

CENTRO MÉDICO ARRASATE

Consulta 

Contamos con una consulta de Medicina de Familia, Cirugía General y Traumatología en el Centro Médico Arrasate, situado en el centro de Donostia, que, además, funciona como punto de recogida de analíticas.

Horarios:

Dirección: Arrasate, 53, 20005, Donostia.

 

Teléfono: 943 46 35 44

CONTACTO

Izaskungo aldapa, 20400, Tolosa, Gipuzkoa

Teléfonos: 

Centralita Asunción Klinika: 943 697000

Administración: 943 697128

Centro médico Belate: 943 698808

Centro Médico Andoain: 943 305999

Centro Médico Ordizia: 943 16 40 48