NUESTROS CENTROS

En Asunción Klinika contamos con una sólida red de centros repartidos por Gipuzkoa, que incluye un hospital en Tolosa, tres centros médicos en Andoain, Tolosa y Ordizia y consultas en Donostia y Zarautz.

11.jpg

TOLOSA

Hospital

Asunción Klinika es una clínica multiespecialidad situada en la localidad de Tolosa. Cuenta con capacidad para 120 camas, las últimas tecnologías, una completa cartera de servicios y un excelente cuadro médico.

 

Gracias al concierto con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, Asunción Klinika ejerce de hospital comarcal de Tolosaldea, dando cobertura médica a una población de más de 63.000 personas.

 

También trabaja con pacientes privados y de seguros y mutuas.

TOLOSA

Centro Médico

Ubicado en el centro de Tolosa y recién reformado, el Centro Médico Belate cuenta con un gimnasio de rehabilitación, 14 salas de consultas, una de curas y tecnología en radiodiagnóstico y ecografía ginecológica 3 y 4 D.

El Centro Médico Belate atiende a pacientes de Osakidetza, a través del concierto con el dpto. de Salud del Gobierno Vasco, y a pacientes privados, así como de mutuas y aseguradoras.

recepcion_belate.jpg
 
 
recepcion_andoain.jpg

ANDOAIN

Centro Médico

Ubicado en el centro de Andoain, el Centro Médico Andoain cuenta con un gimnasio de rehabilitación, varias salas de consultas, una de curas y tecnología en radiodiagnóstico y ecografía ginecológica 3 y 4 D.

 

El Centro Médico Andoain atiende a pacientes de Osakidetza, a través del concierto con el dpto. de Salud del Gobierno Vasco, y a pacientes privados, así como de mutuas y aseguradoras.

 

ORDIZIA

Centro Médico

Ubicado en el centro de Ordizia, el Centro Médico Ordizia cuenta con un gimnasio de rehabilitación, varias salas de consultas, una de curas, tecnología de radiodiagnóstico y ecografía ginecológica 3 y 4 D.

 

El Centro Médico Ordizia atiende a pacientes privados, mutuas y aseguradoras.

ordizia_gimansio2.jpg
 
donostia.jpg

DONOSTIA

Consultas

Contamos con varias consultas en el Centro Médico Arrasate y en el Centro Médizo Zurriola:

Centro Médico Zurriola (Gran Vía, 3, Donostia)
943 32 35 00

Centro Médico Zurriola (Arrasate, 53, Donostia)
943 46 35 44

  • Medicina General: Dra. Lucía Nieto 

  • Medicina Estética: Dra. Gabriela Noguera

  • Cirugía Plástica: Dr. Ricardo Yenes

 
 

ZARAUTZ

Consultas

Contamos con una consulta de medicina general, con la Dra. Lucia Nieto, en pleno centro de Zarautz.

Dirección: Orape Kalea 20, 1º izda., 20800 Zarautz

 

Teléfono: 943 130 397

Toldos_en_diagonal_en_la_playa_de_Zarauz.jpeg