UNIDADES ESPECIALES

Innovando para un mejor servicio

Las Unidades Especiales son servicios multidisciplinares, en los que facultativos de diferentes especialidades se alían para para dar un mejor servicio a nuestros pacientes

Hospitalización de Media Estancia
Asistencia Domiciliaria

UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS

La nueva Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM) acoge a todos aquellos pacientes cuya situación no permita la estancia inicial en planta de hospitalización con las suficientes garantías.

UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE MEDIA ESTANCIA (UHME)

La Unidad de Hospitalización de Media Estancia de Asunción Klinika es un espacio destinado a aquellos pacientes de larga estancia que, una vez pasada la fase aguda, requieren de unos cuidados que no pueden recibir en su domicilio.

Deshaituación tabáquica
Masaje de espalda

UNIDAD DE CIRUGÍA DE COLUMNA

El Dr. Francisco Fasano coordina esta unidad, especializada en el tratamiento de los dolores cervicales y lumbares mediante técnicas invasivas, mínimamente invasivas y no invasivas, ofreciendo a los pacientes las mejores y más modernas soluciones a sus dolores crónicos.

UNIDAD DEL DOLOR

La Unidad del Dolor de Asuncion Klinika coordinada por la Dra. Catherin Triana trata a los pacientes que sufren de dolor crónico para aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida, con un abordaje integral y multidisciplinar, abarcando el plano físico y emociona

Mujer en dolor
manos

UNIDAD DE CIRUGÍA DE LA MANO

La Unidad de Cirugía de la Mano trata las patologías y dolencias que afectan a estas extremidades. La complejidad e importancia de la mano requiere de profesionales formados en sofisticadas técnicas de microcirugía, que puede aportar a sus pacientes la tranquilidad y confianza que requiere dejar sus manos en otras manos.

UNIDAD DEL HOMBRO

Nuestra Unidad del Hombro, coordinada por el Dr. Federico Alfano, realiza un tratamiento y seguimiento integral de las patologías que afectan desde el codo,  brazo y hombro, hasta el esternón, poniendo a disposición de nuestros pacientes las técnicas quirúrgicas más avanzadas y el mejor equipo humano

Hombro

UNIDAD DEL PIE Y TOBILLO

La Unidad del Pie y del Tobillo realiza un tratamiento y seguimiento integral de las patologías que afectan al pie, pierna y tobillo, Una zona donde la certeza en el diagnóstico es crucial ya que patologías aparentemente sin gran importancia pueden acabar derivando en problemas más serios. Para ello ponemos a disposición de nuestros pacientes las técnicas quirúrgicas más avanzadas y el mejor equipo humano.

UNIDAD DE ANDROLOGÍA

Nuestra Unidad de Andrología, coordinada por el Dr. Sandro Saldari, cuenta con los últimos medios diagnósticos y con técnicas innovadoras y de eficacia contrastada para tratar la disfunción eréctil y otras patologías que afectan a la salud sexual del hombre

Couple in bed_edited.jpg
Piernas afeitadas

UNIDAD DE RADIOFRECUENCIA

Descubre las ventajas de la radiofrecuencia para el tratamiento de varices y hemorroides. En tan solo una sesión y sin necesidad de ingreso, acaba con tus varices y hemorroides.