UNIDADES ESPECIALES

Innovando para un mejor servicio

Las Unidades Especiales son servicios multidisciplinares, en los que facultativos de diferentes especialidades se alían para para dar un mejor servicio a nuestros pacientes

 
 

UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS

La nueva Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM) acoge a todos aquellos pacientes cuya situación no permita la estancia inicial en planta de hospitalización con las suficientes garantías. 

 
Masaje de espalda

UNIDAD DEL DOLOR Y CIRUGÍA DE COLUMNA

El Dr. Francisco Fasano coordina esta unidad, especializada en el tratamiento de los dolores cervicales y lumbares mediante técnicas invasivas, mínimamente invasivas y no invasivas, ofreciendo a los pacientes las mejores y más modernas soluciones a sus dolores crónicos. 

UNIDAD DE CIRUGÍA DE LA MANO

La Unidad de Cirugía de la Mano trata las patologías y dolencias que afectan a estas extremidades. La complejidad e importancia de la mano requiere de profesionales formados en sofisticadas técnicas de microcirugía, que puede aportar a sus pacientes la tranquilidad y confianza que requiere dejar sus manos en otras manos. 

manos
Hombro

UNIDAD DEL HOMBRO

Nuestra Unidad del Hombro, coordinada por el Dr. Federico Alfano, realiza un tratamiento y seguimiento integral de las patologías que afectan desde el codo,  brazo y hombro, hasta el esternón, poniendo a disposición de nuestros pacientes las técnicas quirúrgicas más avanzadas y el mejor equipo humano

Ver más

UNIDAD DEL PIE Y TOBILLO

La Unidad del Pie y del Tobillo realiza un tratamiento y seguimiento integral de las patologías que afectan al pie, pierna y tobillo, Una zona donde la certeza en el diagnóstico es crucial ya que patologías aparentemente sin gran importancia pueden acabar derivando en problemas más serios. Para ello ponemos a disposición de nuestros pacientes las técnicas quirúrgicas más avanzadas y el mejor equipo humano.

Couple in bed_edited.jpg

UNIDAD DE ANDROLOGÍA

Nuestra Unidad de Andrología, coordinada por el Dr. Sandro Saldari, cuenta con los últimos medios diagnósticos y con técnicas innovadoras y de eficacia contrastada para tratar la disfunción eréctil y otras patologías que afectan a la salud sexual del hombre

10.jpg

UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE MEDIA ESTANCIA (UHME)

La Unidad de Hospitalización de Media Estancia de Asunción Klinika es un espacio destinado a aquellos pacientes de larga estancia que, una vez pasada la fase aguda, requieren de unos cuidados que no pueden recibir en su domicilio.