UNIDADES ESPECIALES

Innovando para un mejor servicio

Las Unidades Especiales son servicios multidisciplinares, en los que facultativos de diferentes especialidades se alían para para dar un mejor servicio a nuestros pacientes

UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE MEDIA ESTANCIA (UHME)

La Unidad de Hospitalización de Media Estancia de Asunción Klinika es un espacio destinado a aquellos pacientes de larga estancia que, una vez pasada la fase aguda, requieren de unos cuidados que no pueden recibir en su domicilio.

UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS

La nueva Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM) acoge a todos aquellos pacientes cuya situación no permita la estancia inicial en planta de hospitalización con las suficientes garantías.

Masaje de espalda

UNIDAD DEL DOLOR Y CIRUGÍA DE COLUMNA

El Dr. Francisco Fasano coordina esta unidad, especializada en el tratamiento de los dolores cervicales y lumbares mediante técnicas invasivas, mínimamente invasivas y no invasivas, ofreciendo a los pacientes las mejores y más modernas soluciones a sus dolores crónicos.

UNIDAD DE CIRUGÍA DE LA MANO

La Unidad de Cirugía de la Mano trata las patologías y dolencias que afectan a estas extremidades. La complejidad e importancia de la mano requiere de profesionales formados en sofisticadas técnicas de microcirugía, que puede aportar a sus pacientes la tranquilidad y confianza que requiere dejar sus manos en otras manos.

manos

UNIDAD DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA

La  Dra. Mª del Mar del Castillo dirige esta unidad en la que, combinando terapia psicológica y farmacológica, se ayuda aquellas personas que lo deseen a superar su adicción al tabaco.