POLÍTICA DE CALIDAD

Exteriores 2.jpg

MISIÓN

Somos una entidad privada que provee asistencia sanitaria integral a la población con aseguramiento público de Tolosaldea y a pacientes privados, preferentemente del territorio de Gipuzkoa, con niveles de calidad, eficiencia y  seguridad óptimos en todas nuestras actuaciones y todos nuestros centros, dentro de un entorno asistencial que respeta el medio ambiente, y apoya a nuestro personal y a nuestro entorno social.

VISIÓN

Queremos ser una empresa asistencial excelente, competitiva, eficaz y en vanguardia de las nuevas tecnologías de la salud, dando la mejor respuesta al Departamento de Salud en el ámbito de Tolosaldea y siendo un actor relevante en la medicina privada guipuzcoana, siempre cuidando de nuestro personal para de atraer y retener talento y promoviendo un impacto social positivo en toda nuestra zona de influencia.

VALORES

  • Compromiso con el paciente: Somos un hospital centrado en la persona, accesible, con espíritu ético, de servicio y de mejora continua.

  • Compromiso con nuestro personal: Queremos que nuestros profesionales trabajen en un clima de confianza, equipo y desarrollo de conocimiento para dar lo mejor de sí mismos.

  • Compromiso con nuestro entorno: Como la 1ª empresa generadora de empleo en la comarca y hospital de referencia de la zona, nos reconocemos como un actor de gran importancia en nuestra comunidad más cercana, Tolosaldea, y en la sociedad en general.

  • Compromiso con el medio ambiente: Trabajamos para que nuestros procesos sean ecoeficientes y causen el menor impacto posible al medioambiente. Para evidenciarlo, obtendremos reconocimientos externos objetivos de cumplimiento legal y gestión medioambiental

  • Compromiso con la innovación: Apostamos por soluciones innovadoras a las necesidades diarias, por la tecnología de la información y por la actualización permanente de instalaciones y procesos.

  • Compromiso con la igualdad: Creemos que la Igualdad de oportunidades y derechos de todas las personas debe ser una realidad a cuya consecución aportamos activamente

  • Compromiso con la gestión y la calidad: Definimos todos nuestros procesos en una gestión permanente de mejora continua, cuyo aval obtenemos en el reconocimiento del Gobierno Vasco y en certificaciones externas de tercera parte, en particular de las normas internacionales ISO

  • Compromiso con la transparencia: Comunicamos y publicamos nuestros datos y disponemos de herramientas de comunicación y gestión para el acceso de todas las partes interesadas a la información que les afecta.