©2019 by Asunción Klinika

COMPROMISO CON TOLOSALDEA

Como la 1ª empresa generadora de empleo en la comarca y siendo, además, el hospital de referencia de la zona, somos un actor de gran importancia en nuestra sociedad más cercana, Tolosa pero también la provincia de Gipuzkoa en general. Por eso apostamos por las siguientes vías de mejora de nuestro entorno.

DIVULGACIÓN EN SALUD

A través de la iniciativa “Osasun Gaiak-Temas de Salud” divulgamos salud a la comarca mediante charlas, campañas informativas y otras actividades.

PATROCINIOS Y COLABORACIÓN

Patrocinamos y colaboramos con diferentes eventos e insituciones culturales, sociales y deportivas de la comarca.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Pretendemos ser un agente dinamizador para la comarca y sus habitantes, no sólo creando empleo de calidad, sino fomentando la organización de congresos y jornadas que no sólo traen beneficio económico a la comarca, sino que la sitúa en el ámbito de apertura al mundo y cosmopolitismo en el que le toca estar, por tradición y capacidad.

FOMENTANDO EL DEPORTE

El deporte es un dinamizador no sólo de hábitos saludables sino también de valores con los que nos sentimos identificados y que consideramos importantes para construir una sociedad más sostenible. Por ello, apoyamos a instituciones y eventos deportivos como el Askatuak, el GBC, la Federación Guipuzcoana de Fútbol, etc.

CONTACTO

Izaskungo aldapa, 20400, Tolosa, Gipuzkoa

Teléfonos: 

Centralita Asunción Klinika: 943 697000

Administración: 943 697128

Centro médico Belate: 943 698808

Centro Médico Andoain: 943 305999

Centro Médico Ordizia: 943 16 40 48