6fd0b2a0-68ce-11e8-9862-0242ac11003c.jpg

Consultas en Donostia y Zarautz

Tras más de 50 años cuidado de la salud de Tolosa, damos el salto a Donostia y Zarautz. Ofrecemos consultas en Traumatología, Cirugía General, Unidad del dolor y Cirugía de Columna, Medicina de familia, Urología y Oftalmología en Donostialdea

saldari_sandro_edited.jpg

UROLOGÍA

El Dr. Sandro Saldari, médico adscrito al servicio de Urología, cuida de la salud urológica del hombre y la mujer

francisco_fasano_edited.jpg

UNIDAD DEL DOLOR Y CIRUGÍA DE COLUMNA

Los dolores lumbares y cervicales son las dolencias crónicas más diagnosticadas. La Unidad del Dolor de Asunción...

ipresa_011.jpg
unnamed (2).jpg
unnamed (1).jpg
Médico y paciente

Ventajas de hacerlo en Asunción Klinika

joven-asiatico-grupo-principal-hospital-

Experiencia y calidad

doctor-paciente_1421-64.jpg

Acompañamiento en todo momento

manos-doctora-irreconocible-escribiendo-

Valoración personalizada

IMG_7905.jpg

Nuestros Profesionales

En Asunción Klinika contamos con una amplia y completa cartera de servicios centrales, médicos y quirúrgicos que incluye, además, unidades interdisciplinares para dar una mejor atención a nuestros pacientes. Conoce más sobre estas unidades y servicios y sus responsables aquí.

female-patient-A58L9HP.jpg

Nuestros Pacientes

Hemos querido dar voz a nuestros pacientes para homenajear, con sus testimonios y experiencias, a todas las personas que cada día, con su esfuerzo y dedicación, construyen Asuncion Klinika.