• Asunción Klinika

Asunción Klinika refuerza su oferta con nuevos especialistas en Neurología y Tratamiento del Dolor


Asunción Klinika refuerza su plantilla con la incorporación de dos especialistas en Neurocirugía y Tratamiento del Dolor. El Dr. Lucas Gómez, neurólogo, trata en su consulta todo tipo de patologías relacionadas con su especialidad: epilepsias, demencias, trastornos del movimiento o cefaleas, entre otros. El Dr, Francisco Fasano, adscrito al servicio de Neurocirugía, está especializado en el tratamiento del dolor lumbar y cervical.

UN ALIVIO AL DOLOR LUMBAR Y CERVICAL


Los dolores lumbares y cervicales son las dolencias crónicas más diagnosticadas en España, país en el que más del 60% de la población afirma sufrir dolores de espalda. Se estima que el 80% de la población sufrirá alguna vez en su vida un episodio de dolor de espalda y de estos, el 60% serán lumbalgias y el 30% dolores de origen cervical. Aunque en la mayor parte de los casos estos episodios no pasan de ser un incómodo dolor puntual, en otros pueden convertirse en una dolencia crónica, que afecta enormemente a la calidad de vida de quien la sufre.

El Dr. Fasano, especialista en Neurocirugía por la Universidad de Buenos Aires y adscrito al servicio de Neurocirugía de Asunción Klinika, ofrece a sus pacientes las mejores y más modernas soluciones a los dolores crónicos y agudos de origen lumbar y cervical.


Tratamiento del dolor

● Tratamientos no invasivos

● Tratamiento mínimamente invasivo:

● Bloqueo radicular selectivo

● Bloqueo Epidural

● Bloqueo Facetario

● Bloqueo Sacroilíaco


Patología de columna

● Infiltración intra-articular guiado bajo radioscopía

● Radiofrecuencia convencional

● Procedimientos quirúrgicos

● Procedimiento convencional

● Cirugía percutánea

TRATAMIENTO DE DEMENCIAS Y OTRAS DOLENCIAS

El aumento de la esperanza de vida en los últimos años ha traído consigo la proliferación de demencias en las personas de más edad. El deterioro de la función cognitiva, puede estar causado por enfermedades crónicas como el Alzheimer, que afecta al 70% de los casos, o dolencias puntuales como un accidente cerebrovascular. Según datos de la OMS, se calcula que la demencia afecta a entre un 5 y 8% de la población mayor de 60 años. Si bien hoy en día no existe cura para las demencias, si hay tratamientos e intervenciones que pueden mejorar la vida de las personas que las sufren y de sus cuidadores.

El Dr. Lucas Gómez, neurólogo vía MIR por el Hospital General Universitario de Valencia, trata en su consulta todo tipo de demencias, trastornos del movimiento y fragilidad del anciano, ofreciendo respuesta y tratamientos eficaces a esta clase de problemas relacionados con la edad. Además, también trata otras patologías relacionadas con su especialidad como la epilepsia, las cefaleas o los trastornos específicos del lenguaje.


● Epilepsia

● Acidentes cerebro-vasculares

● Transtornos del movimiento

● Parkinson

● Temblor idiopático

● Déficit de atención

● Transtornos específicos del lenguaje

● Cefaleas

● Demencias

● Senil

● Alzheimer

● Fragilidad del Anciano


CENTROS DE TRABAJO

  • Asunción Klinika (Izaskungo bidea, 9, Tolosa) - 943 69 70 00

  • Centro Médico Ordizia (Goierri kalea, s/n, Ordizia) - 943 16 40 48

  • Centro Médico Teknia (Juan de la Cruz, 5, Irun) - 943 63 39 74

  • Centro Médico Arrasate (Arrasate, 53, San Sebastián) - 943 46 35 44


©2019 by Asunción Klinika