top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

El Dr. Alfano participa como ponente en el Congreso Internacional de Cirugía de Hombro y Codo

El Dr. Federico Alfano, coordinador de la Unidad de Hombro de Asuncion Klinika, ha participado como ponente en el 15º Congreso Internacional de Cirugía de Hombro y Codo, un evento de gran relevancia en el ámbito de la cirugía ortopédica que se celebra cada tres años. El congreso tuvo lugar recientemente en Roma y reunió a más de 2000 especialistas y expertos de 75 países, representando a los cinco continentes.

Dr. Federico Alfano icses 2023

El Dr. Alfano fué invitado como profesor en el 15º Congreso Internacional de Cirugía de Hombro y Codo celebrado en Roma el pasado 5 y 8 de septiembre. El congreso trienal que reunió a más de 2000 especialistas de 75 países es un evento trascendental en el ámbito de la cirugía ortopédica.


Durante este destacado evento, el Dr. Alfano fué parte del comité científico, participando con una conferencia titulada "Manejo quirúrgico de los defectos óseos glenoideos severos", en la que se abordó la complejidad de esta problemática que afecta a pacientes con historiales de luxación recurrente del hombro. Además de su conferencia, el Dr. Alfano también asumió el papel de coordinador y moderador en una mesa de discusión centrada en el "Manejo de las lesiones del manguito rotador", una de las afecciones más comunes en la consulta de hombro y codo. Para completar su destacada participación, el Dr. Alfano presentó un trabajo en formato de póster, resaltando su compromiso con la investigación y su contribución al avance de la cirugía ortopédica.

Si deseas obtener una evaluación experta en cirugía de hombro y codo, no dudes en solicitar una cita con el Dr. Federico Alfano, coordinador de nuestra destacada Unidad de Hombro en Asuncion Klinika.


0 comentarios
bottom of page