top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Buscamos voluntarios para el estudio de los beneficios de la rehabilitación en pacientes post COVID

  • El estudio está financiado por el programa COVID X de la Unión Europea, que concede ayudas a proyectos que apliquen la tecnología para resolver los retos sanitarios planteados por la pandemia

  • Las sesiones de rehabilitación serán online y se realizarán, siempre bajo control de un fisioterapeuta especializado, a través de una plataforma creada por la start up guipuzcoana TRAK

Buscamos candidatos para participar en un estudio sobre los beneficios de la tele rehabilitación en pacientes que hayan pasado COVID y que aún padezcan secuelas musculares y respiratorias tras la enfermedad.


El estudio, realizado en colaboración con la start up guipuzcoana TRAK, está subvencionado por el programa COVID-X de la Unión Europea, que concede ayudas a proyectos que apliquen la tecnología para resolver los retos sanitarios planteados por la pandemia.


El estudio contempla que las sesiones de ejercicio se realicen de forma telemática, siempre bajo supervisión de un fisioterapeuta especializado, a través de la app de le telerehabilitación desarrollada por TRAK.


Los requisitos para entrar en el estudio son ser mayor de edad, haber pasado la enfermedad y padecer secuelas de la misma.


Los interesados pueden solicitar su inclusión en el estudio rellenando este formulario.


0 comentarios
bottom of page