top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Carta de agradecimiento al Dr. Fasano: "No hay nada más grande que vivir sin dolor"

Reproducimos a continuación la carta de agradecimiento para el Dr. Fasano y todo el equipo de Asuncion Klinika que un familiar de un paciente nos ha hecho llegar

El pasado día 2/01/2023, usted volvió a conseguir el devolver la salud a un familiar muy querido, y con él a todos los que le rodeamos. Usted, Dr. Fasano, quiso asegurarse en esta segunda intervención, para evitar problemas en un futuro, y lo consiguió una vez más.


Después de la intervención, cuando ya estaba pasando el efecto de la anestesia, este paciente ya podía mover las manos, mejor incluso que en su primera intervención.


Es muy grande devolver la ilusión, la sonrisa, en una palabra "las ganas de vivir". Siga así doctor, nosotros le animamos a ello.


Solo quiero decirle que en estos tiempos tan convulsos, usted hace que no perdamos la ilusión en la sanidad porque con personas como usted esta profesión hace que sea grande.


Y por último, solo quiero que sepa que en los momentos duros que usted pueda tener, nos tendrá siempre a su lado, porque no hay nada más grande que vivir sin dolor, y a eso se le llama "VIDA", y eso es lo que usted regala "VIDA".


Felicitarle una vez más, por su gran labor, a usted, a su equipo, a Asuncion Klinika, y por que siga regalando ese bien preciado que es "vivir sin dolor".


Por todo ello , muchas gracias y reciba un afectuoso abrazo.


Jose Mari Herrero

0 comentarios
bottom of page