top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Colabora con Kellesensa para ayudar a curar la pierna de Absa

Kellesensa, la ONG formada por nuestro equipo de Cafetería, está llevando a cabo una campaña de recogida de donaciones para ayudar a Absa, una joven de apenas 15 años de la región senegalesa de Kelle, que necesita una operación en la pierna. Únete a nosotros en este esfuerzo por mejorar la asistencia sanitaria en la región y proporcionar a Absa la atención médica que necesita.

Absa acaba de cumplir 15 años y apenas pueda moverse. Con doce años se cayó del carro en el que viajaba con su familia y la caída le provocó una fractura abierta de tibia y peroné. Los escasos medios y las precarias condiciones sanitarias a su alcance han hecho que lleve desde entonces, tres años, viviendo con esa herida abierta y todo lo que ell conlleva: una grave infección, dolores, tremendas dificultades para moverse y hacer una vida normal...


La ong Kellesensa, formada por parte del equipo de Cafetería y personal de Asuncion Klinika, ha puesto en marcha una campaña de recogida de donaciones para poder sufragar su operación y los gastos médicos derivados de la misma.


Si quieres ayudar a Absa, puedes hacer tu donación a través de estos medios:

  • Bizum: 0191

  • LaboraL Kutxa: ES05 3035 0054 54 0540074299





0 comentarios

Comments


bottom of page