top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

"Dr. Fasano, siga usted en el camino de devolver sonrisas, esperanza y calidad de vida"

El familiar de una paciente intervenida el pasado 28 de octubre por el Dr. Francisco Fasano nos ha hecho llegar una carta de agradecimiento que reproducimos a continuación

Gran Profesional, Gran Persona


La semana pasada (dia 28/10/2022), usted Dr. Fasano intervino a un familiar, cuyo deterioro en movilidad iba en aumento considerablemente, acompañado de dolor, angustia, lloros, impotencia... y hoy puedo decir, que el mismo día de la intervención, este familiar podía andar, cerrar y abrir las manos, gestos que aunque parezcan sencillos, antes era incapaz de realizarlos, y ahora mismo, pasada una semana, está volviendo a ser poco a poco la que era, y sobre todo le ha devuelto la sonrisa, y con ella , a todos los familiares que la rodeamos.


Le puedo decir que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia su persona , ya que ha demostrado, que aparte de ser un gran profesional, es una gran persona, porque es usted claro, cercano, humilde, sencillo y humano, y nos ha demostrado que la profesionalidad no esta reñida con ser persona. Bravo por usted Dr. Fasano, una y mil veces, siga usted en el camino de devolver sonrisas, esperanza, calidad de vida..., y siga usted igual, siendo el gran profesional que es, sin descuidar esa gran persona que es, y que hace que todo por muy complejo que sea, sea mucho más fácil."


Fdo. José María Herrero

0 comentarios
bottom of page