top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Criterios anti-Covid para los eventos de verano

Actualizado: 4 jun 2021

Actualmente, la celebración de eventos especiales (como bodas, bautizos...) recomiendan medidas especiales, que incluyen la realización de pruebas COVID-19 en cada evento. Garantizar unas medidas de higiene mínimas y un entorno seguro para que los participantes puedan disfrutar de una jornada sin preocupaciones. En Asunción Klinika podemos diseñar la cribados COVID adaptados a vuestras necesidades, para que la COVID-19 sea la última preocupación de tus planes este verano.



Garantizar la seguridad del evento

El Ministerio de Salud es el encargado de emitir una serie de propuestas para la realización de eventos y actividades a gran escala. Con el conocimiento de todas las premisas y requisitos anunciados bajo la nueva norma, las empresas de prevención deben brindar soluciones integrales para evitar posibles infecciones durante el evento. Se deben crear métricas antes, durante y después del evento. El plan de acción para prevenir casos sospechosos de COVID-19 y el ajuste de la ubicación del evento de acuerdo a las necesidades de seguridad médica son las claves para la correcta implementación del evento.


Recomendaciones para celebrar eventos en tiempos de Covid-19

Una vez conocidas las medidas preventivas obligatorias y necesarias para la celebración de eventos, aquí te dejamos una serie de recomendaciones que reducirán la probabilidad de infección. Todas ellas deberán ser puestas en marcha tanto por parte de los organizadores, como por los asistentes del evento.

  1. Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.

  2. Evitar aglomeraciones.

  3. Hacer uso de los puntos de higienización constantemente.

  4. Ventilar el recinto si es a puerta cerrada o celebrarlo al aire libre.



Tests Covid-19 para eventos en verano del País Vasco y Navarra

En Asunción Klinika estamos convencidos de que es posible realizar eventos y mantener las medidas de seguridad y salud. El compromiso de cada asistente y los servicios que brindamos para proteger todo tipo de eventos garantizarán el buen desarrollo de la fiesta. Nos encargamos de todo lo necesario para realizar las pruebas de Covid en el evento y garantizamos una celebración inolvidable:

  • Posibilidad de realizar los test en el mismo lugar del evento en cualquiera de nuestros centros

  • La realización de las pruebas de COVID-19 (test de antígenos) por parte de nuestro personal médico especializado.

  • Entrega de certificados con los resultados

Si estás pensando en celebrar un evento especial y aún te quedan dudas sobre las ventajas que ofrecemos, contáctanos y pide información sin compromiso. Escríbenos un email a atencionpaciente@clinicadelaasuncion.com o llama al 943 697 000 - EXT. 2262


 

Me interesa el servicio...¡Cuéntame mas!


Disfruta de tu evento con seguridad garantizada para ti y todos tus invitados. ​ Ofrecemos un servicio 100% personalizable, desde el número de invitados y la localización, hasta el horario y antelación con la que recoger las muestras. ​ A su vez, os acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso para cumplir con los protocolos sanitarios recomendados.

  1. Contacta. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Paciente y cuéntanos tus necesidades: día del evento, número de personas, etc.

  2. Propuesta. Prepararemos una propuesta y presupuesto ajustado a vuestras necesidades y realidad.

  3. Realización. Dependiendo de lo que necesitéis, podemos trasladarnos al lugar del evento o realizar las pruebas en cualquiera de nuestros centros

Tipos de test Realizamos test de antígenos, que son capaces de detectar la presencia del virus durante los 5 primeros días de la infección, ofreciendo el resultado en 20 minutos.

Seguridad y Fiabilidad Las muestras son tomadas por nuestro personal sanitario capacitado y se trabajan en nuestro propio laboratorio.


Solicita información

Para obtener más información sobre precios y condiciones de la realización de pruebas COVID-19 en eventos y empresas puedes:



bottom of page