top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

"Navidades saludables" con Ariane Nuñez el 15 de Diciembre, última charla de Osasuna Etxean 2021

La dietista-nutricionista Ariane Nuñez de Asunción Klinika, ofrecerá una charla online sobre Navidades Saludables el próximo miércoles 15 de Diciembre a partir de las 18:00h, en las redes sociales del centro.




La dietista-nutricionista Ariane Nuñez ofrecerá la charla online “Navidades saludables” el miércoles 15 de diciembre a las 18h, a través de nuestras redes sociales del centro, en el marco de la campaña Osasuna Etxean, con la que buscamos empoderar a los pacientes mediante la divulgación de hábitos saludables y conocimiento en salud, a través de sus especialistas y profesionales.



El periodo navideño son días estresantes: los niños están de vacaciones, vienen familiares a casa, etc.... y todo ese estrés hace que no nos organicemos bien. Por eso, para Ariane es importante tener una buena despensa, para que sigan estando presentes las verduras en nuestro día a día y no tengamos que tirar de opciones de comida rápida.


Aprender a leer las etiquetas

En la charla, la nutricionista enseñará a los usuarios leer las etiquetas de cada producto para hacer una compra responsable y evitar el estrés que supone realizar una compra de esa magnitud. Además, para finalizar la charla, dará unas cuantas ideas de menús navideños. Esta será la última charla del 2021 dentro de la campaña Osasuna Etxean. Quienes no puedan seguir la charla en vivo el día de su emisión, también podrán acceder a la misma posteriormente a través de las redes sociales del centro.



 

Por si te perdiste la anterior charla...




0 comentarios
bottom of page