top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Osasuna Kalean vuelve a las calles

El Tinglado tolosarra acogerá las próximas charlas de los especialistas de Asuncion Klinika, que tratarán sobre el cáncer de piel y los dolores de espalda y que se celebrarán los días 16 de junio y 14 de julio, respectivamente, a partir de las 18h

Con la llegada del buen tiempo y el calor, Osasuna Kalean se mueve, literalmente, a pie de calle. El Tinglado de Tolosa acogerá como en años anteriores las charlas de la campaña durante la temporada de verano.


La temporada se inaugurará el próximo 16 de junio a las 18h en el Tinglado con la charla sobre “Prevención y tratamiento del cáncer de piel” que ofrecerá la Dra. Maite Lopez, jefa del servicio de Cirugia General y Digestiva. Cómo cuidar nuestra piel frente al sol es, cada verano, una de las preocupaciones más habituales. La Dra. López, explicará cómo protegernos frente a él, qué señales deben alertarnos de una posible presencia de cáncer de piel y cómo se trata actualmente esta patología. Además, los asistentes recibirá un “Kit de Protección Solar” con el que comenzar a cuidar su piel frente a los rayos del sol desde ese mismo momento.


Un mes después, el 14 de julio, será el turno del Dr. Francisco Fasano, cirujano de Columna de Asuncion Klinika, que hablará sobre “Lumbalgias y Cervicalgias: Prevención y Tratamiento”.



De esta forma, el también conocido como mercado del Tinglado, por ser durante siglos el lugar donde los baserritarras de los alrededores se reunían para intercambiar y vender sus productos, será el lugar de encuentro para las personas que quieren conocer más sobre el cuidado de su salud.


Osasuna Kalean el canal de divulgación con el que Asuncion Klinika busca empoderar al paciente y la ciudadanía en el cuidado de su salud mediante charlas y campañas de concienciación y conocimiento.



0 comentarios
bottom of page