top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Los acompañantes de las personas ingresadas deberán presentar su pasaporte COVID

Actualizado: 22 dic 2021

No se aceptará prueba de PCR o antígeno negativo y los acompañantes deberán presentar el pasaporte covid en la entrada del hospital

Ante la alta incidencia de COVID19, que ronda los 1500 casos por cada 100.000 habitantes, hemos decidido reforzar nuestros protocolos de seguridad en el área de hospitalización. Así, todas las personas que vayan a acompañar a pacientes ingresados deberán presentar su certificado oficial de vacunación antes de acceder a las plantas de hospitalización.


Esta medida se suma a la obligación desde el inicio de la pandemia de realizar PCR preventivas a todas las personas que ingresen en el hospital. La obligación de los acompañantes de presentar el pasaporte covid se hará efectiva a partir de este jueves 16 de diciembre. Solamente será válido el pasaporte covid. No se aceptará prueba de PCR o antígeno negativo y los acompañantes deberán presentar el certificado en la entrada del hospital.


Además, desde el centro se recuerda que las personas que acudan a consultas externas deben hacerlo siempre solas para limitar al máximo el número de personas circulando por las dependencias del hospital y sus centros ambulatorios. Solamente podrán acudir acompañadas a consulta las personas dependientes y los menores de edad. Además, es obligatorio el uso de mascarilla homologada -quirúrgica o FP2- siempre y en todo momento, mientras se esté en el interior de las instalaciones sanitarias.


0 comentarios

Comments


bottom of page