top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Ponemos en marcha un nuevo servicio de cirugía plástica y medicina estética

Actualizado: 13 oct 2022

El Dr. Ricardo Yenes, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por la Universidad de Navarra, será el jefe del servicio que contará también con la Dra. Gabriela Noguera, que se hará cargo del área de medicina estética

Ancion Klinika pondrá en marcha, a partir de mediados de este mes, un nuevo servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética con el que cubrir la demanda cada vez más creciente de este tipo de intervenciones. El servicio estará compuesto por el Dr. Ricardo Pérez Yenes, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por el Hospital Universitario de Navarra, y la Dra. Gabriela Noguera, especialista en Oftalmología por la Universidad de Venezuela y máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid.


El área de cirugía plástica del nuevo servicio se centrará principalmente en la realización de intervenciones quirúrgicas como aumento de pecho, mastopexias, blefaroplastias o ginecomastias, entre otros, mientras que la de medicina estética trabajará en tratamientos no invasivos de antienvejecimiento, mejora de la calidad de la piel o caída del cabello, entre otros.


El nuevo servicio tendrá como puntos de consulta Tolosa y Donostia y las intervenciones quirúrgicas se realizarán en el hospital del centro.




0 comentarios
bottom of page