top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Cataratas: avances en el tratamiento charla en el Topic este 26 de mayo

El Dr. Giacomo de Benedetti, jefe de nuestro servicio de oftalmología, nos hablará de los progresos que está teniendo el tratamiento de la enfermedad, las avanzadas técnicas de intervención y la pronta recuperación que nos proporcionan

El Dr. Giacomo de Benedetti, jefe de nuestro servicio de oftalmología, con más de 20 años de experiencia tratando cataratas, este próximo jueves 26 de mayo a partir de las 18h en el Teatro Topic de Tolosa (Plaza de Euskal Herria, 1, Tolosa), nos explicará todos los avances de los que se está beneficiando la operación de cataratas. La charla comenzará a las seis de la tarde, será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo.


Las cataratas atacan a gran parte de nuestra población, provocando entre los que lo padecen, la imposibilidad de llevar una vida normal. El envejecimiento de las proteínas del cristalino causan la pérdida de transparencia, y en consecuencia, que comencemos a tener una visión más borrosa. En la que las tonalidades amarillentas o anaranjadas cobran más presencia, además de que en situaciones de poca visibilidad, como de noche, las luces se vuelven difusas y provocan halos a su alrededor.


El encuentro forma parte de la campaña "Osasuna Kalean", desde donde Asunción Klinika busca empoderar al paciente y la ciudadanía con la divulgación de información veraz y de valor para su conocimiento.

0 comentarios
bottom of page