Charla sobre el tratamiento del dolor crónico el jueves 13 de Julio en el Tinglado de Tolosa

Actualizado: 5 jul 2023

La Dra. Catherin Triana, coordinadora de la nueva Unidad del Dolor de Asuncion Klinika, explicará cómo se realiza el abordaje del tratamiento de pacientes que sufren dolores crónicos: técnicas, avances, tratamientos existentes, etc.

La Dra. Catherine Triana, anestesista y coordinadora de la nueva Unidad del Dolor de Asuncion Klinika, ofrecerá la charla "Tratamiento del Dolor Crónico" el próximo jueves 13 de julio a partir de las 18h en el Tinglado de Tolosa, en el marco de las charlas Osasuna Kalean.

En la charla, la Dra. Triana explicará cómo funciona una unidad del dolor, qué perfil de pacientes es el que puede beneficiarse de este tipo de servicios y cuáles son los tratamientos y avances que se aplican actualmente.

"Consideramos dolor crónico a aquel que persiste durante más de tres meses. Puede tener diversas causas, desde enfermedades crónicas hasta lesiones nerviosas", explica la Dra. Triana. "El abordaje debe ser multidisciplinar y es hacerlo desde una visión holística del paciente, que incluya tanto lo físico como lo emocional", añade la anestesista, que señala que existen tres tipos de tratamiento: terapias (psicológica, rehabilitación u ocupacional), procedimientos (infiltraciones, bloqueos, estimulación nerviosa...) y tratamientos farmacológicos.

• Charla: Tratamiento del Dolor Crónico

• Imparte: Catherin Triana, responsable de la Unidad del Dolor de Asuncion Klinika

• Día y hora: 23 de julio, 18h

• Lugar: Zerkausi (Zerkausi, 1, 20400, Tolosa)

• Entrada libre hasta completar aforo

Reserva tu cita con la Dra. Catherin Triana, responsable de la Unidad del Dolor de Asuncion Klinika.