• Asunción Klinika

Patrocinamos el Premio de Cine Ramon Labayen, que reconoce la labor de cineastas y actores vascos

El premio, que va por su octava edición y que con motivo de la celebración del Zinemaldia, entrega la Ulialde Elkartea de Gros, irá en esta ocasión para la productora Moriarti, responsable de películas como Handiak o Loreak

Un año más vamos a ser parte de los patrocinadores del Premio de Cine Ramón Labayen, que con motivo de la celebración del Zinemaldia concede la Ulialde Elkartea de Gros a algún destacado actor o cineasta vasco.


Tras dos años de parón por la pandemia, esta vez el galardón, que ya va por su octava edición, ha recaído en la productora guipuzcoana Moriarti, responsable de films como "Loreak" (2014), "Handia"(2017) o "La Trinchera Infinita" (2019). Acudirán a recoger el galardón, que se entregará el próximo viernes, los directores Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga.


Hasta la fecha, han recibido el premio de la Ulialde Elkartea los actores y cineastas vascos Martxelo Rubio, Karra Elejalde, Ane Gabarain, Gorka Aginagalde, Juanma Bajo Ulloa, Jon Plazaola e Itziar Ituño.

0 comentarios