top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Charla de la nutricionista Ariane Núñez sobre “Cómo mantener una dieta equilibrada y sostenible"

Nuestra especialista en dietética y Nutrición Ariane Núñez nos dará el próximo jueves 1 de diciembre, a partir de las 18h, las claves y consejos prácticos para alimentarnos de forma saludable siendo además respetuosos con nuestro entorno

La nutricionista en Asuncion Klinika Ariane Núñez, nos hablará el próximo 1 de diciembre a partir de las 18h de "cómo mantener una dieta equilibrada y sostenible" en el teatro Topic de Tolosa (Euskal Herria, 1, Tolosa) en la que, entre otras cosas, nos ofrecerá consejos prácticos y claves para alimentarnos de forma equilibrada además de sostenible.


La sostenibilidad es un tema cada vez más a tener en cuenta a la hora de escoger cómo alimentamos. Por ello la especialista en Nutrición y Dietética nos enseñará qué alimentos son respetuosos con nuestro entorno, sin la necesidad de acudir a aquellos etiquetados como "bio" o de cercanía, y cómo incorporarlos a nuestra dieta de forma equilibrada y saludable.


Además se tratarán otros temas como la importancia de mantener nuestro peso saludablemente, dietas de moda: ayuno intermitente y paleo nutrición, los mitos alrededor de la comida casera y otras cuestiones que permitirán a los asistentes aprender a alimentarse saludablemente de forma consciente, siendo respetuosos con el entorno. La entrada será libre hasta completar aforo.

  • Charla: Cómo mantener una dieta equilibrada y sostenible

  • Imparte: Ariane Núñez Nutricionista de Asuncion Klinika

  • Día y hora: Jueves 1 de diciembre, 18h

  • Lugar: Teatro Topic (Euskal Herria, 1, Tolosa)

  • Entrada libre hasta completar aforo


0 comentarios
bottom of page