top of page

Unidad de Andrología

Salud sexual para el hombre

Nuestra Unidad de Andrología, coordinada por el Dr. Sandro Saldari, cuenta con los últimos medios diagnósticos y con técnicas innovadoras y de eficacia contrastada para tratar la disfunción eréctil y otras patologías que afectan a la salud sexual del hombre. Solicita tu consulta y nuestro equipo de profesionales diagnosticará el origen de tu patología y el tratamiento más adecuado para la misma

Escritorio con estetoscopio
chechup-medico.png

Diagnóstico certero

Contamos con los mejores medios para realizar un diagnóstico adecuado del origen de tu problema

Image by Online Marketing
medico (2).png

Equipo

El Dr. Sandro Saldari lleva más de 20 años trabajando en ayudar a sus pacientes a tener una vida sexual sana y satisfactoria

correccion.png

Terapias innovadoras y eficaces

Ondas de choque, Plasma rico en Plaquetas, tratamiento farmacológico, protesis peneal, inyecciones intracavernosas…

donostia1.jpg
donostia.jpg

Kontsultak

DONOSTIAN

Gran Vía kalea , 3, 20002

 

943 32 35 00

panel_belate.jpg

Consultas en

TOLOSA CENTRO

 

 Rondilla 56, 20400

 

943 69 70 00

ASUNCION_EXTERIORES1.jpg

Consultas en

HOSPITAL

Izaskungo bidea, 9, 20400

 

943 69 70 00

Consultas en

ORDIZIA

 

C/ Goierri, s/n, 20240

943 16 40 48

recepcion_andoain1.jpg

Consultas en

ANDOAIN

Aita Larramendi 16, 20140

 

943 30 59 99

Sandro_s_fondo_landing.png

Dr. Sandro Saldari

El Dr. Saldari es jefe del servicio de Urología de Asuncion Klinika y especialista en el tratamiento de las patologías relacionadas con la salud sexual masculina.

 

Lleva más de 20 años ayudando a sus pacientes a tratar problemas como la disfunción eréctil, las erecciones dolorosas o débiles, la eyaculación precoz, la enfermedad de Peyronie o la falta de deseo sexual.

bladder-problem-man-need-to-toilet-holding-hands-on-crotch-and-grimacing-urinal-dysfunctio

TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS

andro_1.png

Plasma rico en plaquetas

También conocido como PRP, el Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos para la disfunción eréctil más innovador existente hoy en día.  Mediante el uso de plaquetas del propio paciente, su objetivo es regenerar los tejidos de la zona vascular del pene, ayudando así a mejorar la erección.

 

El PRP también es eficaz en el tratamiento de la Enfermedad de Peyronie, solo o combinado con las ondas de choque, con una efectividad de hasta el 85% de éxito en la disolución de las placas que están generando la curvatura anormal del pene y mejoría ostensible en la curvatura del pene.

 

El Plasma Rico en Plaquetas es un producto biológico, autólogo (del mismo paciente), no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente, por lo que los efectos secundarios son casi inexistentes.

andro_2.png

Ondas de choque

Mediante el uso de ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos, podemos crear nuevos vasos sanguíneos a partir de los preexistentes, gracias al el efecto fisiológico natural llamado angiogénesis. Al crear nuevos vasos, favorecemos el aumento del flujo sanguíneo suficiente para tener una erección satisfactoria.

 

Las Ondas de Choque pueden utilizarse también para tratar la Enfermedad de Peyronie, cuando la placa fibrosa que hace que el pene se curve tiene poca edad o poco tiempo de evolución y se encuentra aún débil y con poca induración. En otros casos, es recomendable usarlas en combinación con el Plasma Rico en Plaquetas. 
 

andro_3.png

Implantes de pene

Cuando los tratamientos farmacológicos y otras alternativas como el Plasma Rico en Plaquetas o las Ondas de Choque no son eficaces, es momento de plantearse esta opción.  Gracias al implante de pene, incluso los casos de disfunción eréctil más severos pueden volver a disfrutar de una erección que vaya acompañada de placer natural. 

 

Los implantes se colocan de forma segura y sencilla, mediante cirugía, requiriendo no más de un día de hospitalización. 

 

Las prótesis de pene también pueden aplicarse en casos de enfermedad de Peyronie muy avanzados, especialmente cuando las placas fibrosas que provocan la deformidad están causando disfunción eréctil.

andro_4.png

Cirugía para el tratamiento de la enfermedad del Peyronie

Para los casos en los que el PRP o las Ondas de Choque no hayan sido eficaces, es posible tratar la curvatura del pene mediante una intervención en la que se retira la zona fibrosa e indurada para colocar un implante de injerto de biopolímero muy práctico y cómodo.

 

Esta cirugía corrige la curvatura del pene en casi el 100% de los casos, evitando la reducción del tamaño del pene (lo que ocurre en las cirugías convencionales).

SERVICIOS

IMG_0656.png
¿En qué consiste la vasectomía? #ResolviendoDudas
01:28