top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Celebra tu boda con toda seguridad con el Laboratorio Móvil Test-Covid de Asunción Klinika

Actualizado: 4 jun 2021

Esta temporada los enlaces deben organizarse con todas las medidas de seguridad e higiene. Para ello, es de suma importancia asegurarse de que no habrá riesgo de contagio entre los invitados. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestros test COVID para grupos, con planes y descuentos adaptados a vuestras necesidades.


Test Covid para novios e invitados

Las pruebas pueden hacerse de dos maneras: en nuestros centros médicos o con unidades móviles de diagnóstico para realizar test Covid a los novios e invitados con antelación, dependiendo del tipo de test que se quiera contratar. Estos son los tipos de test que realizamos:


ANTÍGENOS - 20 minutos

  • Unidad móvil en el lugar de la celebración

  • Resultados en 20 minutos

También entregamos certificados válidos para viajar por si alguien lo necesita para poder asistir a la boda. Nos adaptamos a las necesidades de la pareja, por eso preparamos propuestas personalizadas para que cada pareja puede escoger la opción que más le convenga.


Es importante recalcar que aunque los invitados den negativo en las pruebas, deben cumplirse las medidas de seguridad:

  • uso de mascarillas

  • uso frecuente de los geles hidroalcohólicos

  • evitar aglomeraciones

 

Me interesa el servicio...¡Cuéntame mas!


Disfruta de tu evento con seguridad garantizada para ti y todos tus invitados. ​ Ofrecemos un servicio 100% personalizable, desde el número de invitados y la localización, hasta el horario y antelación con la que recoger las muestras. ​ A su vez, os acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso para cumplir con los protocolos sanitarios recomendados.

  1. Contacta. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Paciente y cuéntanos tus necesidades: día del evento, número de personas, etc.

  2. Propuesta. Prepararemos una propuesta y presupuesto ajustado a vuestras necesidades y realidad.

  3. Realización. Dependiendo de lo que necesitéis, podemos trasladarnos al lugar del evento o realizar las pruebas en cualquiera de nuestros centros

Tipos de test Realizamos test de antígenos, que son capaces de detectar la presencia del virus durante los 5 primeros días de la infección, ofreciendo el resultado en 20 minutos. Seguridad y Fiabilidad Las muestras son tomadas por nuestro personal sanitario capacitado y se trabajan en nuestro propio laboratorio.


Solicita información

Para obtener más información sobre precios y condiciones de la realización de pruebas COVID-19 en eventos y empresas puedes:



bottom of page