• Asunción Klinika

Cultura y música libre de Covid con nuestros test a los invitados

Actualizado: jun 4

Los test COVID-19 para eventos privados son la solución más eficaz para la detección del virus entre los asistentes de cualquier celebración. Para conseguir que el evento que has planeado se desarrolle en un entorno libre de virus, nuestros profesionales realizarán los test de COVID-19 a todos los invitados.


Garantizar la seguridad del evento

El Ministerio de Salud es el encargado de emitir una serie de propuestas para la realización de eventos y actividades a gran escala. Con el conocimiento de todas las premisas y requisitos anunciados bajo la nueva norma, las empresas de prevención deben brindar soluciones integrales para evitar posibles infecciones durante el evento. Se deben crear métricas antes, durante y después del evento. El plan de acción para prevenir casos sospechosos de COVID-19 y el ajuste de la ubicación del evento de acuerdo a las necesidades de seguridad médica son las claves para la correcta implementación del evento.


Celebrar un evento cultural es posible en el 2021

Hasta la fecha son numerosos los eventos culturales que se han celebrado gracias a los test rápidos que empresas como Asunción Klinika están llevando a cabo. El ejemplo mas claro es el del concierto de Love of Lesbian en Barcelona el 27 de marzo al cual asistieron 5.000 espectadores con mascarilla pero sin distancia física, y en el que los científicos establecieron que este acontecimiento no fue supertransmisor.



Otro claro ejemplo de buena práctica ha sido el concierto televisado de Eurovisión, concierto que los espectadores pudieron presenciar sin mascarilla ni distancias. Para ello, todos los presentes en el estadio de Rotterdam debían presentar un test de Covid-19 negativo hecho menos de 24 horas antes de que empezase el festival. Además, antes de esto debían haberse sometido a una prueba de diagnóstico cinco días antes de la gala. Por otro lado, la llegada y la salida del recinto se planteó de forma escalonada y se asignó a cada persona un asiento, evitando así este año que haya público de pie justo al lado de los artistas.


Tú planificas el evento y nosotros garantizamos la salud

En Asunción Klinika estamos convencidos de que es posible realizar eventos y mantener las medidas de seguridad y salud. El compromiso de cada asistente y los servicios que brindamos para proteger todo tipo de eventos garantizarán el buen desarrollo de la fiesta. Nos encargamos de todo lo necesario para realizar las pruebas de Covid en el evento y garantizamos una celebración inolvidable:

  • Flexibilidad para la realización de pruebas, en el mismo lugar del evento o en nuestros centros, según vuestras necesidades y preferencias

  • La realización de los test COVID-19 (test de antígenos) por parte de nuestro personal médico especializado.

  • Resultados en el momento o envío por email o SMS.

  • Informe de resultados para el organizador del evento.

  • Precios personalizados y flexibles según el volumen de test necesarios y la cobertura del servicio.​

  • Gestión de diagnósticos positivos en caso de existir. Contacto directo con el Departamento de Epidemiología.



Si estás pensando en celebrar un evento especial y aún te quedan dudas sobre las ventajas que ofrecemos, contáctanos y pide información sin compromiso. Escríbenos un email a atencionpaciente@clinicadelaasuncion.com o llama al 943 697 000 - EXT. 2262



Me interesa el servicio...¡Cuéntame mas!


Disfruta de tu evento con seguridad garantizada para ti y todos tus invitados. ​ Ofrecemos un servicio 100% personalizable, desde el número de invitados y la localización, hasta el horario y antelación con la que recoger las muestras. ​ A su vez, os acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso para cumplir con los protocolos sanitarios recomendados.

  1. Contacta. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Paciente y cuéntanos tus necesidades: día del evento, número de personas, etc.

  2. Propuesta. Prepararemos una propuesta y presupuesto ajustado a vuestras necesidades y realidad.

  3. Realización. Dependiendo de lo que necesitéis, podemos trasladarnos al lugar del evento o realizar las pruebas en cualquiera de nuestros centros

Tipos de test Realizamos test de antígenos, que son capaces de detectar la presencia del virus durante los 5 primeros días de la infección, ofreciendo el resultado en 20 minutos. Seguridad y Fiabilidad Las muestras son tomadas por nuestro personal sanitario capacitado y se trabajan en nuestro propio laboratorio.


Solicita información

Para obtener más información sobre precios y condiciones de la realización de pruebas COVID-19 en eventos y empresas puedes:


Contacto

Image by Kylie Paz

SAN SEBASTIÁN

Centro Médico Arrasate

943 46 35 44

C/ Arrasate 53, 20007

slider-tinglado-tolosa-2.jpg

TOLOSA

Asunción Klinika

943 69 70 00

Izaskungo Ald., 20400

Panorámica_de_Tolosa.jpg

TOLOSA

Centro Médico Belate

943 69 88 08

C/ Rondilla 56, 20400

Andoain_landscape.jpg

ANDOAIN

Centro Médico Andoain

943 30 59 99

Aita Larramendi 16,20140

ordizipano3-Copy.jpg

ORDIZIA

Centro Médico Ordizia

943 16 40 48

C/ Goierri, 20240

Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies | Accesibilidad

© 2021 Asunción Klinika - Todos los derechos reservados

logos-certificados.png