top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Los imprescindibles para celebrar tu boda en época COVID

Actualizado: 4 jun 2021

Muchas parejas, preocupadas por la situación, piensan que celebrar una boda en plena crisis sanitaria no es posible. Pero los que se han animado lo tienen claro: realizar una boda segura en contexto COVID es posible. La llegada de la pandemia y el confinamiento obligado de marzo a mayo del pasado año truncó los planes de casarse de muchas parejas que llevaban meses preparando su boda para 2020. Toma nota de qué debes hacer para poder celebrar una boda free COVID.


Este año, las bodas deben adaptarse a los protocolos COVID que poco a poco van siendo más flexibles para el sector y permiten vivir la experiencia cada vez mas parecida a la que los novios e invitados sueñan. Los continuos cambios de las restricciones frente al COVID obligan a los novios a tener un plan B por si todo cambia a pocas horas del enlace. Pero hay unas cuestiones básicas que se mantienen y que debéis tener en cuenta sí o sí a la hora de celebrar este año vuestra boda. Por que, a pesar de la pandemia, sí es posible celebrar una boda segura en tiempos de COVID. Empecemos.


Tranquilidad ante todo: es vuestro día

Es importante mantener la calma para valorar las diversas opciones en pareja con la familia y los proveedores y actuar de la manera más sensata posible.


Al aire libre, la mejor opción

Es más fácil mantener la distancia social en espacios abiertos y además la normativa es más permisiva en cuanto al número de invitados en este tipo de lugares.


Gel hidroalcohólico como accesorio

Todos los invitados deben ser conscientes de que lo más importante es la higiene de manos, así que lavarse constantemente debe ser algo habitual. Tanto la mascarilla como los botes de gel hidroalcohólico pueden ser incluso el detalle que se le dé a los invitados de una boda.



Mascarillas a juego

Todos los invitados deberán llevar siempre la mascarilla salvo en el momento de beber o comer algo. Hoy en día hay infinitas posibilidades para llevar en conjunto una mascarilla que cumpla todos los requisitos sanitarios y luzcan.


Otro tipo de entretenimiento

Aún hay lugares dónde las limitaciones son mayores. Por eso, debido a esa prohibición, muchos deciden optar por otro tipo de entretenimiento que no sea el baile tradicional: música en directo, bingos, concursos, magos o humoristas. Hay muchas de opciones seguras que te ayudarán a animar la celebración.


Celebrarlo con invitados "negativos"

El servicio de test covid es ideal ya que ofrece precisamente esa tranquilidad a los novios y los invitados para que puedan celebrar, en la medida de lo posible, su boda.


En Asunción Klinika ofrecemos la posibilidad de realizar test Covid a los novios e invitados 1 días antes de la celebración o el mismo día, en el mismo lugar del evento o en nuestros centros. Realizamos test rápido de antígenos con resultados en 20 minutos. También entregamos certificados válidos para viajar por si alguien lo necesita para poder asistir a la boda.


 

Me interesa el servicio...¡Cuéntame mas!


Disfruta de tu evento con seguridad garantizada para ti y todos tus invitados. ​ Ofrecemos un servicio 100% personalizable, desde el número de invitados y la localización, hasta el horario y antelación con la que recoger las muestras. ​ A su vez, os acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso para cumplir con los protocolos sanitarios recomendados.

  1. Contacta. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Paciente y cuéntanos tus necesidades: día del evento, número de personas, etc.

  2. Propuesta. Prepararemos una propuesta y presupuesto ajustado a vuestras necesidades y realidad.

  3. Realización. Dependiendo de lo que necesitéis, podemos trasladarnos al lugar del evento o realizar las pruebas en cualquiera de nuestros centros

Tipos de test Realizamos test de antígenos, que son capaces de detectar la presencia del virus durante los 5 primeros días de la infección, ofreciendo el resultado en 20 minutos. Seguridad y Fiabilidad Las muestras son tomadas por nuestro personal sanitario capacitado y se trabajan en nuestro propio laboratorio.


Solicita información

Para obtener más información sobre precios y condiciones de la realización de pruebas COVID-19 en eventos y empresas puedes:



bottom of page