top of page
  • Foto del escritorAsuncion Klinika

Charla sobre el Hallux Valgus (juanete), prevención y tratamiento, el 26 de enero en el Topic

Actualizado: 17 ene 2023

l Dr. Ezequiel Luege coordinador de la Unidad de Pie y Tobillo de Asuncion Klinika, explicará el próximo jueves 26 de enero, a partir de las 18h en el Topic, qué es por qué se produce el Hallux Valgus o juanete, si es posible prevenirlo y cómo, y qué tratamientos existen actualmente, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.

El Dr. Ezequiel Luege, especialista en cirugía del pie y tobillo, ofrecerá el próximo 26 de enero a partir de las 18h la charla "Prevención y Tratamiento del Hallux Valgus (juanete)". En la charla, que tendrá lugar en el teatro Topic de Tolosa (Euskal Herria, 1, Tolosa), el Dr. Luege hablará sobre las principales claves para la prevención y tratamiento de esta dolencia que afecta al entre el 25 y el 35% de la población, con especialmente a las mujeres (el 95% de las personas que lo sufren son de sexo femenino).


Llamamos juanete a la protuberancia ósea que aparece en la base del dedo gordo del pie, en la articulación. Si bien el factor genético puede estar detrás de la aparición de juanetes en algunas personas, también hay otros factores externos que pueden producirlos como el uso de tacones altos o zapatos estrechos. También pueden producirse a causa de otras enfermedades como la artritis o por una deformidad previa del pie.


La charla del Dr. Luege se enmarca en la iniciativa Osasuna Kalean mediante la que buscamos divulgar salud entre la ciudadanía. Consulta el calendario de Osasuna Kalean 2023.


  • Charla: Hallux Valgus (juanetes): prevención y tratamiento

  • Imparte: Ezequiel Luege responsable de la unidad del pie y tobillo de Asuncion Klinika

  • Día y hora: Jueves 26 de enero, 18h

  • Lugar: Teatro Topic (Euskal Herria, 1, Tolosa)

  • Entrada libre hasta completar aforo



 

Reserva tu cita con el Dr. Luege


Solicita tu consulta con el Dr. Ezequiel Luege, coordinador de la Unidad

del Pie y Tobillo, en Donostia, Tolosa, Ordizia o Andoain.




 







0 comentarios
bottom of page