• Asunción Klinika

Futbol y Covid: celebra el gol con la tranquilidad de ser negativo

Actualizado: jun 4

Actualmente, la celebración de eventos especiales (como bodas, bautizos...) recomiendan medidas especiales, que incluyen la realización de pruebas COVID-19 en cada evento. Ahora que poco a poco se está introduciendo público en los partidos de fútbol, no está de más que cualquier evento deportivo pueda celebrarse con un nivel extra de seguridad, con la realización previa de test COVID a los asistentes. En Asunción Klinika diseñamos la solución perfecta para que la COVID-19 es la última preocupación del evento.

Test COVID para eventos deportivos

Garantizar la seguridad del evento deportivo frente al Covid-19

El Ministerio de Salud es el encargado de emitir una serie de propuestas para la realización de eventos y actividades a gran escala. Con el conocimiento de todas las premisas y requisitos anunciados bajo la nueva norma, las empresas de prevención deben brindar soluciones integrales para evitar posibles infecciones durante el evento. Se deben crear métricas antes, durante y después del evento. El plan de acción para prevenir casos sospechosos de COVID-19 y el ajuste de la ubicación del evento de acuerdo a las necesidades de seguridad médica son las claves para la correcta implementación del evento.


Recomendaciones para celebrar eventos deportivos en tiempos de Covid-19

Una vez conocidas las medidas preventivas obligatorias y necesarias para la celebración de eventos deportivos, aquí te dejamos una serie de recomendaciones que reducirán la probabilidad de infección. Todas ellas deberán ser puestas en marcha tanto por parte de los organizadores, como por los asistentes del evento.

  1. Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.

  2. Evitar aglomeraciones.

  3. Hacer uso de los puntos de higienización constantemente.

  4. Ventilar el recinto si es a puerta cerrada o celebrarlo al aire libre.



Tests Covid-19 para disfrutar del futbol como antes

En Asunción Klinika estamos convencidos de que es posible realizar eventos deportivos y mantener las medidas de seguridad y salud. El compromiso de cada asistente y los servicios que brindamos para proteger todo tipo de eventos garantizarán el buen desarrollo de la fiesta. Nos encargamos de todo lo necesario para realizar las pruebas de Covid en el evento y garantizamos una celebración inolvidable:

  • Realización de pruebas COVID-19 (test de antígenos) a todos los asistentes, ya sea en el mismo lugar del evento o en nuestros centros durante los días previos

Además, contamos con la garantía de que todas las pruebas están supervisadas por nuestro personal sanitario, con sello de calidad y la total flexibilidad para adaptarnos a vuestras necesidades.


Si estás pensando en celebrar un evento especial y aún te quedan dudas sobre las ventajas que ofrecemos, contáctanos y pide información sin compromiso. Escríbenos un email a atencionpaciente@clinicadelaasuncion.com o llama al 943 697 000 - EXT. 2262



Me interesa el servicio...¡Cuéntame mas!


Disfruta de tu evento con seguridad garantizada para ti y todos tus invitados. ​ Ofrecemos un servicio 100% personalizable, desde el número de invitados y la localización, hasta el horario y antelación con la que recoger las muestras. ​ A su vez, os acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso para cumplir con los protocolos sanitarios recomendados.

  1. Contacta. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Paciente y cuéntanos tus necesidades: día del evento, número de personas, etc.

  2. Propuesta. Prepararemos una propuesta y presupuesto ajustado a vuestras necesidades y realidad.

  3. Realización. Dependiendo de lo que necesitéis, podemos trasladarnos al lugar del evento o realizar las pruebas en cualquiera de nuestros centros

Tipos de test Realizamos test de antígenos, que son capaces de detectar la presencia del virus durante los 5 primeros días de la infección, ofreciendo el resultado en 20 minutos. Seguridad y Fiabilidad Las muestras son tomadas por nuestro personal sanitario capacitado y se trabajan, según el caso, en nuestro propio laboratorio.


Solicita información

Para obtener más información sobre precios y condiciones de la realización de pruebas COVID-19 en eventos y empresas puedes:




Contacto

Image by Kylie Paz

SAN SEBASTIÁN

Centro Médico Arrasate

943 46 35 44

C/ Arrasate 53, 20007

slider-tinglado-tolosa-2.jpg

TOLOSA

Asunción Klinika

943 69 70 00

Izaskungo Ald., 20400

Panorámica_de_Tolosa.jpg

TOLOSA

Centro Médico Belate

943 69 88 08

C/ Rondilla 56, 20400

Andoain_landscape.jpg

ANDOAIN

Centro Médico Andoain

943 30 59 99

Aita Larramendi 16,20140

ordizipano3-Copy.jpg

ORDIZIA

Centro Médico Ordizia

943 16 40 48

C/ Goierri, 20240

Aviso legal | Protección de datos | Política de cookies | Accesibilidad

© 2021 Asunción Klinika - Todos los derechos reservados

logos-certificados.png